LAMPARAS PARA BAÑO

Grupo Villaverde es especialista en iluminación para baños. Disponemos de primeras marcas de calidad a los mejores precios. Nuestros profesionales le ayudarán a elegir la mejor opción de nuestra gran exposición de plafones, apliques de baño, regletas para espejos, focos, etc.

Podrá encontrar aquí la mayor variedad en lámparas para baños, encontrando siempre lo que necesita en todos los estilos y tipos de luminarias de baño. Si desea conocer el catálogo completo, puede verlo en nuestra tienda online www.ventidecor.com y tiene la posibilidad e visitarnos estaremos encantados de atenderle personalmente.

Contamos además con un equipo de profesionales de la iluminación con gran experiencia y capaces de ayudarle a encontrar siempre las lámparas ideales que se adecuen mejor a cada situación. Llevamos más de 45 años atendiendo todo tipo de públicos, tanto particulares como profesionales. Buscando el equilibrio óptimo entre sus gustos personales y las características funcionales necesarias de protección a la humedad y correcta iluminación.

Porque el aseo, la ducha, el maquillaje ... son actividades que necesitan de una correcta iluminación, para poder disfrutarlas a diario.

Puede venir a conocernos y ver nuestra gran exposición en la dirección:

C/ Cristo de la Veracruz 20. Dos Hermanas, Sevilla.

Y si no puede venir, puede ver nuestro catálogo cómodamente desde casa en nuestra tienda online Ventidecor y enviaremos su pedido a domicilio.

Tlf asesoramiento personalizado: 954720198

LAMPARAS PARA BAÑO There are no products in this category.