ILUMINACION LED

LED


En Lámparas Villaverde ofrecemos gran variedad de lámparas que admiten las bombillas y tecnología LED, así como ofrecemos un amplio surtido de las llamadas propiamente lámparas LED, es decir, las que sólo admiten este formato.

 

La tecnología LED permite, por un lado, un ahorro energético importante respecto de los otras formas de iluminación más tradicionales, por otro lado, ofrecen una vida útil del producto mucho mayor que a la que estamos acostumbrados, con una durabilidad de más del doble que las de bajo consumo tradicionales. Hay que saber también, que están garantizadas por dos años.

 

Esta tecnología es muy recomendable por sus distintas cualidades, entre otras, tienen un tiempo de encendido reducido, emiten muy poco calor, lo que entra en contraste con las bolbillas incandescentes tradicionales, todo estos factores, así como el hecho de que no contenga mercurio, hace de esta tecnología una apuesta segura tanto para el hogar como para cualquier tipo de negocio.

 

Tenemos un amplio catálogo que podrá ver en nuestra tienda física de Lámparas Villaverde o en nuestra tienda online "www.ventidecor.com". Podrá encontrar lámparas, plafones y empotrables, tiras de LED y bombillas, todo con tecnología LED.

 

Nuestros asesores están a su disposición para resolver cualquier duda o consulta que quiera hacernos, sin ningún compromiso y con un asesoramiento personalizado, contáctenos en el 95 472 01 98

ILUMINACION LED There are no products in this category.