Iluminación


villaverde lamparas dos hermanas

 

Grupo Villaverde ofrece desde hace más de 40 años todo tipo de productos de iluminación de las pricipales marcas.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo al mejor precio con la calidad del producto y el buen servicio como pilares fundamentales. Grupo Villaverde es distribuidor oficial de grandes firmas como Faro, Leds-C4, Mantra, Hunter o Famination entre otras.

Grupo Villaverde ofrece sus productos a particulares y también a profesionales, siendo especialistas en la iluminación de hoteles, oficinas, restaurantes, locales comerciales, exteriores, etc.

Siempre que lo necesite puede contactar con nuestro equipo de profesionales, que le resolverán cualquier información y le ayudarán a elegir las luminarias más óptimas para cada caso. Siempre con el trato más cercano que usted se merece.

Si necesita buscar una lámpara no le de más vueltas, venga a Villaverde y se la encontraremos.

Visite nuestra gran exposición en el centro de Dos Hermanas (junto a Sevilla) con más de 700 m2 distribuidos en 3 plantas.

Parking gratuito en el mercado de abastos junto a nuestras instalaciones.

Lámparas Villaverde. C/ Cristo de la Veracruz nº 20. CP: 41701. Dos Hermanas, Sevilla.

Tlf de Asesoramiento personalizado 95 472 01 98.

Iluminación There are no products in this category.

  • VENTILADORES DE TECHO

    Tras muchos años de experiencia en ventiladores de techo, contamos con una exposición de más de 200 modelos diferentes.

     

    Contamos con un personal cualificado que podrá proporcionarle un asesoramiento personalizado  así como, resolver cualquier duda que le surja, estamos a su disposición en nuestra tienda física o a través del teléfono 95 472 01 98.

     

     Podrá encontrar aquí la mayor variedad en ventiladores al mejor precio, si desea conocer el catálogo completo, puede verlo en nuestra tienda online www.ventidecor.com.

     

    Faro

     

     

     
     Si es un particular o tiene un hotel, restaurante, oficina o negocio no dude en consultar con nosotros, nuestros asesores le informarán atendiendo a la decoración de la estancia en que quiera colocarlo, indicándole cuáles son los ventiladores que mejor se adecuan si es un entorno moderno, rústico, habitación infantil, etc., a las prestaciones que busque, gracias a nuestra gran variedad encontrará ventiladores con luz o sin ella, con posibilidad de uso en invierno, etc. 

    Buscamos dar un asesoramiento integral, teniendo en cuenta además de sus gustos, las características técnicas y de localización de los ventiladores, aspectos tales como el tamaño y la altura de la habitación en la que se quiera colocar el ventilador.

     

      Optar por poner un ventilador de techo en su hogar es una de las mejores opciones, para lograr un ambiente fresco en su hogar o negocio.

    Estos son algúnos ventiladores de techo que le ofrecemos:

     

     

    Estos son algúnos ventiladores de techo que le ofrecemos:

    • Ventiladores mordenos.
    • Ventiladores con mandos a distancia.
    • Ventiladores Infantiles.
    • Ventiladores Juveniles.
    • Ventiladores rústicos.Lombok
    • Ventiladores exterior.
    • Ventiladores sin luz.
    • Ventiladores clásicos.
    • Ventiladores Faro - Garantía hasta 15 años en el motor.
    • Ventiladores Hunter - Garantía de por vida.
    • Ventiladores Modernos.
    • Tulipas para ventiladores, Interruptores para ventiladores, Acesorios barras extensibles, etc.

    Nuestro personal cualificado le asesorará en todo momento sobre que ventilador de techo comprar. Si tiene alguna duda no esperé más y contacte en el  95 472 01 98 - 
    Asesoramiento personalizado
     
  • LÁMPARAS INFANTILES

    Gran colección de lámparas infantiles para niños y niñas de todas las formas y colores imaginables.

     

    Compre su lámpara infantil con los personajes de animación favoritos: Princesas Disney, Dora la exploradora, Peppa Pig, Cars, Tortugas Ninja, Mickey Mouse, Winney the Pooh, Hello Kitty y muchos más.lamparas

     


    En las habitaciones de los más pequeños de la casa siempre podemos jugar y ser más imaginativos que con el resto de la casa a la hora de buscar una lámpara que complete la decoración.

     

    Dependiendo de la edad, así como de los gustos que tenga el niño o niña podrás encontrar en nuestra tienda física o en www.ventidecor.com una amplia y surtida veriedad de lámparas, plafones, sobremesas, etc. con distintos motivos que cautivarán a los más pequeños y a los mayores, pues tenemos gran variedad de diseños originales con multitud de personajes.

     

    Muchas veces no resulta sencillo encontrar lo que estamos buscando para los cuartos infantiles, por eso contamos con personal que le asesorará de un modo personalizado sobre cualquier duda o consulta que quiera plantearnos en el teléfono 95 472 01 98.

     

    Sus lámparas ideales para dormitorios juveniles e infantiles en Sevilla las encontrará en Villaverde.

  • LAMPARAS PARA BAÑO

    Grupo Villaverde es especialista en iluminación para baños. Disponemos de primeras marcas de calidad a los mejores precios. Nuestros profesionales le ayudarán a elegir la mejor opción de nuestra gran exposición de plafones, apliques de baño, regletas para espejos, focos, etc.

    Podrá encontrar aquí la mayor variedad en lámparas para baños, encontrando siempre lo que necesita en todos los estilos y tipos de luminarias de baño. Si desea conocer el catálogo completo, puede verlo en nuestra tienda online www.ventidecor.com y tiene la posibilidad e visitarnos estaremos encantados de atenderle personalmente.

    Contamos además con un equipo de profesionales de la iluminación con gran experiencia y capaces de ayudarle a encontrar siempre las lámparas ideales que se adecuen mejor a cada situación. Llevamos más de 45 años atendiendo todo tipo de públicos, tanto particulares como profesionales. Buscando el equilibrio óptimo entre sus gustos personales y las características funcionales necesarias de protección a la humedad y correcta iluminación.

    Porque el aseo, la ducha, el maquillaje ... son actividades que necesitan de una correcta iluminación, para poder disfrutarlas a diario.

    Puede venir a conocernos y ver nuestra gran exposición en la dirección:

    C/ Cristo de la Veracruz 20. Dos Hermanas, Sevilla.

    Y si no puede venir, puede ver nuestro catálogo cómodamente desde casa en nuestra tienda online Ventidecor y enviaremos su pedido a domicilio.

    Tlf asesoramiento personalizado: 954720198

  • LAMPARAS DE DISEÑO

    En Villaverde contamos con el mayor surtido de lámparas de diseño y modernas al mejor precio. Somos distribuidores oficiales de grandes firmas de iluminación como Faro y Mantra entre otras.

    Gracias a nuestra variedad siempre encontramos la lámpara ideal que busca. Nuestro equipo de expertos le asesora y le ayuda siempre con el trato más cercano. El buen servicio y la calidad de nuestros productos nos permiten hoy agradecer más 45 años dedicados al sector de la iluminación.


    LamparasSi busca una tienda de lámparas modernas, en Villaverde seguro que encuentra lo que busca: lámparas modernas, colgantes, plafones modernos, apliques modernos, lámparas de diseño, pies de salón, y todo tipo de luminarias que pueda imaginar.

     

    Si necesita decorar sus espacios con lámparas de calidad y al mejor precio no dude en visitarnos. Y si no puede venir, ponemos a su disposición nuestro catálogo en nuestra tienda online Ventidecor.com para que puede hacer sus pedidos y recibirlos sin moverse de casa.

    Visítenos en el centro de Dos Hermanas, junto a Sevilla.

    C/ Cristo de la Veracruz 20.

    Tlf atención personalicada: 954720198

         
                  
    lampara diseño

  • ILUMINACION EXTERIOR

    lamparaSi está pensando en iluminar su patio, terraza, jardín, etc., es importante hacerlo con productos de calidad, como los que ofrecemos en Lámparas Villaverde, que trabajamos sólo con los mejores profesionales en el sector de la iluminación

     

    Las zonas exteriores de la vivienda merecen ser aprovechadas y, para ello, lo más sencillo es que disponga de iluminación. Le ofrecemos la posibilidad de encontrar la solución ideal para su hogar, terraza, patio o jardín.

     

    Dependiendo de las zonas que desee iluminar, podrá encontrar en nuestro catálogo, la mejor opción, además le ofrecemos un asesoramiento personalizado, sin ningún compromiso o coste, donde nuestros asesores expertos le aconsejarán sobre nuestros productos y la asecuación al uso que busque darle.

     

     

    Disponemos de luminarias de diferentes tipos, así por ejemplo, podrá encontrar en nuestra tienda física u online (www.ventidecor.com), lámparas colgantes para exterior, apliques de exterior, plafones exteriores, ideales para terrazas, o farolas, balizas, sobremuros o estacas pensados más para una iluminación de jardín o de calle.

     

    Otros productos destacados son:

    - Proyectores exteriores.

    - Empotrables exteriores.

    - Sobremesas de exterior.

    - Pies de Salón de exterior.

    - Tiras Led.

     

    Contamos con un amplio surtido en luminarias exteriores que utilizan la tecnología LED, a los mejores precios, que le permitirá lograr una buena y duradera iluminación, así como un menor consumo eléctrico que las iluminaciones convencionales.

     

    Estamos a su disposición en el teléfono 95 472 01 98, haga su consulta sin ningún compromiso.

     

                               exterior

  • ILUMINACION LED

    LED


    En Lámparas Villaverde ofrecemos gran variedad de lámparas que admiten las bombillas y tecnología LED, así como ofrecemos un amplio surtido de las llamadas propiamente lámparas LED, es decir, las que sólo admiten este formato.

     

    La tecnología LED permite, por un lado, un ahorro energético importante respecto de los otras formas de iluminación más tradicionales, por otro lado, ofrecen una vida útil del producto mucho mayor que a la que estamos acostumbrados, con una durabilidad de más del doble que las de bajo consumo tradicionales. Hay que saber también, que están garantizadas por dos años.

     

    Esta tecnología es muy recomendable por sus distintas cualidades, entre otras, tienen un tiempo de encendido reducido, emiten muy poco calor, lo que entra en contraste con las bolbillas incandescentes tradicionales, todo estos factores, así como el hecho de que no contenga mercurio, hace de esta tecnología una apuesta segura tanto para el hogar como para cualquier tipo de negocio.

     

    Tenemos un amplio catálogo que podrá ver en nuestra tienda física de Lámparas Villaverde o en nuestra tienda online "www.ventidecor.com". Podrá encontrar lámparas, plafones y empotrables, tiras de LED y bombillas, todo con tecnología LED.

     

    Nuestros asesores están a su disposición para resolver cualquier duda o consulta que quiera hacernos, sin ningún compromiso y con un asesoramiento personalizado, contáctenos en el 95 472 01 98