Quiénes somos

si enciendes una lámpara
para alguien más, también
alumbrará tu camino.
 
Buda

Un poco de historia:
Muy buenas¡
Soy Francisco Rodriguez Zambruno, pertenezco a una familia nazarena que siempre ha estado vincula con el comercio. Cuando cumpli veinte años decidi crear mi propia empresa con el nombre Muebles Villaverde. Por aquella época sobre el 1970 me centre en los muebles en general pero al poco tiempo observe que en Dos Hermanas no había ningun comercio especializado en la iluminación. Y decidí fundar Lámparas Villaverde.

Y verdaderamente fue un acierto ya que en poco tiempo tuvimos que ampliar nuestra exposición. Para poder ofrecer a nuestros clientes una mayora variedad de productos y servicios.

Ya no solo recibiamos clientes de Dos Hermanas si no que venian de toda la pronvincia de Sevilla.

Y asi hicimos de estas palabras nuestro propio lema.

"Lámparas, lámparas, muchas lámparas ¿Donde? en Lámparas Villaverde Si algo busca y no lo encuentra venga a villaverde y lo encontrará."

Muchos años han pasado desde entonces y hoy en día gracias a la confianza de nuestros clientes y al apoyo de mis hijos poco a poco hemos ido creciendo.

Disponemos de tienda fisica de mas de 750 mts distribuidos en tres plantas. Ofrecemos la atención personalizada que usted se merece con las ultimas tendencias en el mundo de la iluminación a los mejores precios.

Viste nuestra exposición en Dos Hermanas, Todo sobre iluminación y puericultura.
Atención personalizada 95 472 01 98

Lámparas Villaverde, SL

C/ Cristo de la Veracruz, 20.
CP: 41701. Dos Hermanas (Sevilla)
Tlf/Fax: 95 472 01 98

www.villabebe.es

Hoy, el Grupo Villaverde abarca principalmente dos campos de comercio.

Por un lado, somos expertos en iluminación y decoración, ofreciéndole todo tipo de lámparas, ventiladores de techo, mesas de camilla y colchones de goma espuma. Nos sentimos orgullosos de decir que nuestros clientes encuentran siempre todo lo que desean en nuestro amplio catálogo, sin importar el tipo de artículo o su estilo. También puede comprar en nuestras instalaciones o en nuestra tienda online VentiDecor.com, cómodamente desde casa. Además, realizamos descuentos a profesionales y contamos con arquitecto especialista en proyectos de iluminación.

Por otra parte, somos especialistas en artículos para el bebé, presentando grandes marcas de prestigio como Jané, Inglesina, Asalvo o Fisher-Price. Nuestro propósito es ofrecer la mejor calidad para los más pequeños en sillas de auto, sillas de paseo y puericultura. Igualmente, disponemos de una gran exposición en nuestra sede principal, así como de la tienda online VillaBebe.es desde la que puede comprar con toda confianza y se lo enviamos a domicilio.